LET IT RIP!!!

Aqui llega bey blade metal fusion con equipo "". Muchísimos beys con sus descripciones, muchísimas novedades... Te ayudamos a elegir el bey que esté a tu medida, tú solo tienes que escribir un comentario la entrada que estará en uso a partir del 1/12/10 llamada elige tu bey perfecto y en el fin de semana siguiente te habremos puesto la mejor fusión de beys con esas características y el bey original mejor para ello. Y porfavor, no escribais que sea bueno en todo ya que eso es ovbio, especificar un poco. Tambíen os responderemos a vuesras dudas y os haremos pruebas y encuestas todas las semanas. Este blog tendrá riqueza en juegos y así nunca os aburrireis. Bueno que os divirtais y ¡nos vemos en el torneo de bey blade!





¡LET IT RIP!

jueves, 22 de julio de 2010

¡¡CUANTAS NOVEDADES EN BLANCO Y NEGRO!!

NUEVOS DATOS, MAS IMÁGENES Y NOMBRES DE POKEMON SALEN A LA LUZ CADA DÍA!!!!JAPON SE PREPARA PARA LA FIESTA DE BLANCO Y NEGRO!!! Y A NOSOTROS NOS ENCANTA CONTÁROSLO

El 18 de septiembre Japon recibira la quinta generacion de pokemon para alegria y gozo de los pokefans, Tras el E3 y Word Hobby Fair Summer(un show que mezcla juguetes, fans y video juegos) que se acaba de celebrar en Tokio, no hay duda de que la expectacion esta por las nubes : Nadie puede resisitirse a cada nueva informacion que ofrece Pokemon Company o GameFreak: más nombres, funcionalidades de estreno, objetos de ciencia ficcion....Y como todo acaba llegando a Europa, y por supuesto aquí, a nuestra redaccion , nosotros tambien estamos flipando con todas las novedades.

LO NUEVO Y UN REPASITO

Para empezar, aqui teneis datos y caras de todos los poekemon que conocemos.Los iniciales, los legendarios y los que acaban de salir a la luz. Respecto a las novedades del juego, en realida hemos ido presentando cada una de las claves, pero por si acabiais de llegar de viaje(uno muy lejano), os resumiremos los puntos que ya conocemos:
-La perspectiva 3D nos va meter mas en la historia, y el funcionamiento de la camara sera espectacular.
-Hay un nuevo sistema de animación de batallas, veremos la espalda del pokémon y sus sombras y se moverán continuamente mostrando diferentes reacciones según actúen. En algunos ataques , la cámara permitirá apreciar mejor el golpe.
-Nuevos indicadores y controles.Puedes usar el botón Y para acceder a objetos, datos de Pekemon e información de la pokedex.
-Se ha revelado la región de Isshu y su capital, ciudad Hiun.
Alucinaras con la enorme calle comercial y el ritmo de vida ajetreado de esta zona(que algunos que ya comparan con Nueva York).
-Habrá un nuevo sistema de transporte (¿quizá un coche?) y un sinfín de sorpresas que nos pondrán los ojos como platos.
Hasta 2011, en primavera, la nueva generación no llegara a España(enJapón ya ha salido). Mientras, podremos, disfrutar con Oro y Plata, Pokepark Wii e incluso el nuevo Ranger, pero desde luego, a la vista de las pantallas y los datos, !!que llegue 2011 cuanto antes!!. Seguiremos informando.

2 comentarios: