LET IT RIP!!!

Aqui llega bey blade metal fusion con equipo "". Muchísimos beys con sus descripciones, muchísimas novedades... Te ayudamos a elegir el bey que esté a tu medida, tú solo tienes que escribir un comentario la entrada que estará en uso a partir del 1/12/10 llamada elige tu bey perfecto y en el fin de semana siguiente te habremos puesto la mejor fusión de beys con esas características y el bey original mejor para ello. Y porfavor, no escribais que sea bueno en todo ya que eso es ovbio, especificar un poco. Tambíen os responderemos a vuesras dudas y os haremos pruebas y encuestas todas las semanas. Este blog tendrá riqueza en juegos y así nunca os aburrireis. Bueno que os divirtais y ¡nos vemos en el torneo de bey blade!





¡LET IT RIP!

viernes, 23 de julio de 2010

EVENTOS DE PICHU ORO Y PLATA



Los eventos especiales: las ediciones oro y plata tambien cuentan con eventos especiales como el evento de pichu color pikachu y pichu oreja despeinada: el pichu color pikachu se obtiene reservando una entrada para la pelicula de pokemon 2009(en japon, en españa no se sabe)Se utilizara de alguna manera en el juego.Si lo llevas contigo al santuario del encinar provocaras la aparicion de pichu oreja despeinada.Despues iras con los dos pokemon
siguiendote por el
encinar.El pichu oreja despeinada esta a nivel 30 con los ataques:refuerzo,placaje electrico,contoneo y divide dolor(movimiento exclusivo)no se puede evolucionar ni transferir al pichu oreja despeinada.






1 comentario: