LET IT RIP!!!

Aqui llega bey blade metal fusion con equipo "". Muchísimos beys con sus descripciones, muchísimas novedades... Te ayudamos a elegir el bey que esté a tu medida, tú solo tienes que escribir un comentario la entrada que estará en uso a partir del 1/12/10 llamada elige tu bey perfecto y en el fin de semana siguiente te habremos puesto la mejor fusión de beys con esas características y el bey original mejor para ello. Y porfavor, no escribais que sea bueno en todo ya que eso es ovbio, especificar un poco. Tambíen os responderemos a vuesras dudas y os haremos pruebas y encuestas todas las semanas. Este blog tendrá riqueza en juegos y así nunca os aburrireis. Bueno que os divirtais y ¡nos vemos en el torneo de bey blade!





¡LET IT RIP!

sábado, 31 de julio de 2010

FIEL A SU ESTILO, PERO NUEVO

En este caso os traemos las primeras pantallas y las imágenes del los principales protagonistas de este ranger. Como sabéis, la aventura transcure en la región de Oblivia, donde está ocurriendo una serie de extraños acontcimientos. Tu misón como ranger, aydado por el pichu ukelele, es restablecer la tormalidad, lo que supone dar caña al capturador. Porque el capturador contiúa siendo clave. Su eso te hará ganar amistad y habilidades de los pokémon, y así superar obstáculos o capturar a otros más potentes. Fiel a suitio, segirá habiendo recados, pequeñas misiones y objetivos subacuáticos.

Entre las novedades apuntad el ´ranger signs`, un capturador que s permitirá dibujar simbolos especales para llamar a ciertos pokémon. Según avancemos en la historia, las dificultades irán aumentando y necesitarás contar con Entei, suicune o Raikou. Incluso necesitaras vola sobre Staraptor.

Algunas de las misiones podrás compartirlas con tres amigos a través de wilress, y podreis uniros la misión o ver quien es capaz de captuar más pokémon en el mismo tiepo. Además, el multijugador os permitira descubrir más detalles secretos de Oblivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario