LET IT RIP!!!

Aqui llega bey blade metal fusion con equipo "". Muchísimos beys con sus descripciones, muchísimas novedades... Te ayudamos a elegir el bey que esté a tu medida, tú solo tienes que escribir un comentario la entrada que estará en uso a partir del 1/12/10 llamada elige tu bey perfecto y en el fin de semana siguiente te habremos puesto la mejor fusión de beys con esas características y el bey original mejor para ello. Y porfavor, no escribais que sea bueno en todo ya que eso es ovbio, especificar un poco. Tambíen os responderemos a vuesras dudas y os haremos pruebas y encuestas todas las semanas. Este blog tendrá riqueza en juegos y así nunca os aburrireis. Bueno que os divirtais y ¡nos vemos en el torneo de bey blade!





¡LET IT RIP!

sábado, 31 de julio de 2010

NUEVO POKÉMON RANGER

¡Qué guay! Los chicos de pokémon acaban deanunciar el nuevo ranger. Será el tercero, y traerá un buen montón de novedades.

Los fans e pokémon andan enusiasmados estos días. Es tal la cantidad y el calibre de los anuncios de nuevos, que como no pueden evitar mostrar una sonisa de oreja oreja. Recapiulando acaba de salir a la calle "poképark Wi" se anuncian (y actualizan) las ediciones "blanco y negro" y ahora el nuevo "pokémon ranger guardian signs" luce casi acabado y con fecha de lanzamiento más que próxima: este otoño. ¡Todo buenas noticias!! Y todas ellas las estamos contando con absoluto detalle, para que siempre tengáis los ultimos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario