LET IT RIP!!!

Aqui llega bey blade metal fusion con equipo "". Muchísimos beys con sus descripciones, muchísimas novedades... Te ayudamos a elegir el bey que esté a tu medida, tú solo tienes que escribir un comentario la entrada que estará en uso a partir del 1/12/10 llamada elige tu bey perfecto y en el fin de semana siguiente te habremos puesto la mejor fusión de beys con esas características y el bey original mejor para ello. Y porfavor, no escribais que sea bueno en todo ya que eso es ovbio, especificar un poco. Tambíen os responderemos a vuesras dudas y os haremos pruebas y encuestas todas las semanas. Este blog tendrá riqueza en juegos y así nunca os aburrireis. Bueno que os divirtais y ¡nos vemos en el torneo de bey blade!





¡LET IT RIP!

domingo, 21 de noviembre de 2010

LOS BLADES DE ÁNGEL

STORM/ROCK ARIES

Mi Aries tiene la punta de Dark Wolf,la rueda giratoria es de Storm Aries,el anillo de fusion es de Rock Aries,el anillo de Storm Aries,el perno de Storm Aries

DARK WOLF

Tiene el perno de Dark Wolf,el anillo de Dark Wolf,la rueda giratoria de Dark Wolf,la punta de Pegasus


LOS BEYS DE RAMÓN

STORM AQUARIO
•Aquario, es mi bey preferido con diferencia. Su punta es la más alta de toda la colección. Su rueda de giramiento es una simple pero de nivel bajo, muy buena para contrarrestar la altura de la punta. El metal es “STORM”y su círculo de plástico es azul dibujando olas del mar. Su perno de identidad es azul.
ROCK LEONE

•Este es mi “rock” preferido, su punta es una bola partida por la mitad y su rueda es de nivel alto. Su metal es “ROCK” y su círculo es verde. Su perno es blanco.
DARK BULL

•Este es un gran bey que sabe defenderse de lo lindo. Su punta lo mantiene quieto en el centro del estadio y al final, cuando se esta a punto de parar, se mueve rápidamente para dejar KO a su rival muy a menudo. Su pieza m´s particular es su rueda que sobresale en contra de ataques bajos. Tiene un metal “balance” y un plástico naraja con un perno naranja.
STORM ARIES

•Este bey fue una sorpresa para mi vista. Tiene una punta que lo inclina para que efectúe ataques bajos y su rueda de nivel medio lo desplaza por el campo. Su anillo es “STORM” y su plástico es negro con tres particulare triángulos. Su perno es negro.
DARK WOLF

•Este bey es un bey de equilibrio. Su anillo es dark y su rueda giratoria son una especie de aspas que mejoran su estamina. Su punta es de resistencia con ataque final. La mayoría de la gente lo obtiene gracias al pack de dos de strom aries y él.
L-DRAGO

•Este no es el L-Drago que viene en el campo voltex, si no el original y he sido uno de los primeros en adquirirlo después de que lo legalizaran. Gira hacia la izquierda y su plastico de energía no se puede fusionar con otro metal que no sea lightning. Su rueda es de nivel bajo y su punta es como la de pegasus pero durando casi el doble.
FLAME LIBRA

•UN gran bey de resistencia que dura mucho. Su metal es flame y su rueda también tiene aspas. Su punta es muy rara y se mueve gracias a un metal que lleva dentro.

objetos de un blader de primera


un bley hay muchos aqui vemos algunos como este














un tirador como este y un mango para tirar mejor
tambien un medidor de puntos y una brujula para ser el mejor bleyder del mundo necesitas todo eso