LET IT RIP!!!

Aqui llega bey blade metal fusion con equipo "". Muchísimos beys con sus descripciones, muchísimas novedades... Te ayudamos a elegir el bey que esté a tu medida, tú solo tienes que escribir un comentario la entrada que estará en uso a partir del 1/12/10 llamada elige tu bey perfecto y en el fin de semana siguiente te habremos puesto la mejor fusión de beys con esas características y el bey original mejor para ello. Y porfavor, no escribais que sea bueno en todo ya que eso es ovbio, especificar un poco. Tambíen os responderemos a vuesras dudas y os haremos pruebas y encuestas todas las semanas. Este blog tendrá riqueza en juegos y así nunca os aburrireis. Bueno que os divirtais y ¡nos vemos en el torneo de bey blade!





¡LET IT RIP!

sábado, 31 de julio de 2010

EL PICHU UKELELE



SERÁ UNO DE LOS POKÉMON PROTAGONISTAS. AL ENCONTRARLO EN ISLA GOTA, SE UNIRÁ A TI, Y DESCUBRIRÁS EN EL UN VALIOSO MOVIMIETO DE AYUDA.

FIEL A SU ESTILO, PERO NUEVO

En este caso os traemos las primeras pantallas y las imágenes del los principales protagonistas de este ranger. Como sabéis, la aventura transcure en la región de Oblivia, donde está ocurriendo una serie de extraños acontcimientos. Tu misón como ranger, aydado por el pichu ukelele, es restablecer la tormalidad, lo que supone dar caña al capturador. Porque el capturador contiúa siendo clave. Su eso te hará ganar amistad y habilidades de los pokémon, y así superar obstáculos o capturar a otros más potentes. Fiel a suitio, segirá habiendo recados, pequeñas misiones y objetivos subacuáticos.

Entre las novedades apuntad el ´ranger signs`, un capturador que s permitirá dibujar simbolos especales para llamar a ciertos pokémon. Según avancemos en la historia, las dificultades irán aumentando y necesitarás contar con Entei, suicune o Raikou. Incluso necesitaras vola sobre Staraptor.

Algunas de las misiones podrás compartirlas con tres amigos a través de wilress, y podreis uniros la misión o ver quien es capaz de captuar más pokémon en el mismo tiepo. Además, el multijugador os permitira descubrir más detalles secretos de Oblivia.

NUEVO POKÉMON RANGER

¡Qué guay! Los chicos de pokémon acaban deanunciar el nuevo ranger. Será el tercero, y traerá un buen montón de novedades.

Los fans e pokémon andan enusiasmados estos días. Es tal la cantidad y el calibre de los anuncios de nuevos, que como no pueden evitar mostrar una sonisa de oreja oreja. Recapiulando acaba de salir a la calle "poképark Wi" se anuncian (y actualizan) las ediciones "blanco y negro" y ahora el nuevo "pokémon ranger guardian signs" luce casi acabado y con fecha de lanzamiento más que próxima: este otoño. ¡Todo buenas noticias!! Y todas ellas las estamos contando con absoluto detalle, para que siempre tengáis los ultimos datos.

sábado, 24 de julio de 2010

EVENTO DE PIKACHU EN POKEWALKER


Bosque Amarillo:desde el 18 de septiembre hasta el 4 de noviembre de 2009,tiene lugar el evento wi-fi que permite activar la zona del Bosque Amarillo en el PokeWalker.Esta zona esta llena de pikachu salvajes,alguno de los cuales tienen un movimiento especial(quiza vuelo)

EVENTO DE JIRACHI EN POKEWALKER


Borde del Cielo Estrellado:desde el 19 de junio hasta el 17 de julio de 2009 se reparte un jirachi promocional en los McDONALDS de japon y en las estaciones wi-fi.Este jirachi esta a nivel 5,con los ataques:deseo,confusion,descanso y cometa draco (movimiento exclusivo),asi como la baya lichi.Este pokemon desbloqueara una zona secreta para el pokewalker en las ediciones oro y plata llamada:Borde del
Cielo Estrellado.

viernes, 23 de julio de 2010

EVENTO DE ARCEUS EN ORO Y PLATA

Si te traes el arceus Eigakan (repartido en la duodecima pelicula de pokemon)se activa un evento que permite tener acceso a mas legendarios : Debes llevar arceus contigo a un lugar de johto llamado Ruinas Silenciosas,donde nieva mucho.Cintia anterior campeona de Sinnoh,dice:"presencia el nacimiento de arceus y de los pokemon legendarios",y despues una voz dice:"fue dado el derecho a elegir uno de los tres".Se refiere a palkia,dialga y giratina,de los cuales podras elegir uno para verle nacer de un huevo a nivel 1.Cada uno tendra un movimiento exclusivo: dialga con reprimicion mental,palkia con hidro bomba y giratina con sombra vil.Ademas,vendran con los objetos diamansfera,lustresfera y griseosfera cada una(giratina nace en forma origen)

EVENTOS DE PICHU ORO Y PLATA



Los eventos especiales: las ediciones oro y plata tambien cuentan con eventos especiales como el evento de pichu color pikachu y pichu oreja despeinada: el pichu color pikachu se obtiene reservando una entrada para la pelicula de pokemon 2009(en japon, en españa no se sabe)Se utilizara de alguna manera en el juego.Si lo llevas contigo al santuario del encinar provocaras la aparicion de pichu oreja despeinada.Despues iras con los dos pokemon
siguiendote por el
encinar.El pichu oreja despeinada esta a nivel 30 con los ataques:refuerzo,placaje electrico,contoneo y divide dolor(movimiento exclusivo)no se puede evolucionar ni transferir al pichu oreja despeinada.






COMO CONSEGUIR A SUICUNE EN ORO Y PLATA


Primero:lo veras en juntoa raikou y entei en la torre quemada(primera region)

Segundo: lo veras en ciudad Orquidea le asustas y sale huyendo y te reta Eusine(primera region)

Tercero:lo veras en la ruta 42 de la zona central escapara(primera region)

Cuarto:nada mas salir del puerto de ciudad carmin te lo encuentras(segunda region)

Quinto:lo encontraras en ruta 14 se escapara(segunda region)

Sexto:en cabo celeste le ves y podras luchar contra el(segunda region)

jueves, 22 de julio de 2010

COMO CONSEGUIR A GROUDON,KYOGRE,RAYQUAZA EN PLATA Y ORO


Tienes que conseguir la pokedex nacional,tras conseguirla ve a hablar con el prfesor OAK el te dira que tienes que ir a hablar con el sr.pokemon y te dara la esfera azul con ella podras conseguir a kyogre en despues tendras que ir a torre oculta y podras conseguirlo en pokemon oro


Para groudon sera igual pero en pokemon plata y con la esfera roja.



Y para rayquaza te tendrán que pasar a un groudon en el oro a un kyogre en el plata, habla con el profesor Oak y te entregará la EsferaVerde

CAMBIO DE FORMAS DE ROTOM


Nintendo ha comunicado la posible opcion de que en blanco y el negro se pueda cambiar a Rotom de forma incluso... ¡CON ALGUNA NOVEDAD!

diferiencias y otra inrormacion del blanco y negro








region de Isshu:La nueva region de Isshu se encuentra muy lejos.Se dice que los pokemon de las regiones kanto,johto,hoenn,shinno,son raramente vistos.La region se podria vasar en New York
























Ciudad Hiun: La ciudad mas importante se llama Hium.Cuenta con puertos para barco y se puede entrar al nucleo de la ciudad.De ciudad Hium sale un puente llamado Puente Flecha Celeste que le conecta con otra ciudad










Ciudad negra o bosque blanco:En el negro saldra la ciudad negra y en blanco saldra la ciudad blanca en cada ciudad los personajes edificios etc seran distintos

CÓMO CONSEGUIR A SPIRITOMB

Necesitaras una piedra que conseguiras en el juego llamada P.Espíritu que si la señalas en la bolsa pontra "piedra vital para que to se derumbe la vieja torre sagrada. Esta torre esta justo abajo de pueblo sosiego.

Tienes que haberte conectado con amigos en el subsuelo, 32 veces(también vale varias veces con el mismo) y hablar con la torre. un spiritomb al Nv.26 saldrá para que lo debilites o lo captures.

¿CÓMO CONSEGUIR EL POKERRADAR EN EL DIAMANTE?


POKERRADAR: Cuando consigas la pokedex nacional, ve al laboratorio del profesor serbal y te entregara el pokerradar.

PERSONAJES NUEVOS EN BLANCO Y NEGRO

PROTAGONISTA:EL PRINCIPAL PERSONAJE ERES TU CLARO.El diseño es como siempre, tienes una gorra, el pelo un poco largo y marrón, y el C Gear en la muñeca. La chica también lleva una gorra,con el pelo largo y coleta y un estilo de vestimenta americano con jeans cortos.

PROFESORA POKEMON ARARAGI:Araragi es la profesora pokemon de la region ISSHU, es la primera profesora pokemon de todos los juegos es tu vecina en el pueblo tambien te regala el pokemon inicial.

NINTENDO DESVELÓ LA SEMANA PASADA, LA GRAN POSIBIIDAD DE QUE EN EL JUEGO ALLA DOS AMIGOS (UNO CHICO Y OTRO CHICA).

¡¡CUANTAS NOVEDADES EN BLANCO Y NEGRO!!

NUEVOS DATOS, MAS IMÁGENES Y NOMBRES DE POKEMON SALEN A LA LUZ CADA DÍA!!!!JAPON SE PREPARA PARA LA FIESTA DE BLANCO Y NEGRO!!! Y A NOSOTROS NOS ENCANTA CONTÁROSLO

El 18 de septiembre Japon recibira la quinta generacion de pokemon para alegria y gozo de los pokefans, Tras el E3 y Word Hobby Fair Summer(un show que mezcla juguetes, fans y video juegos) que se acaba de celebrar en Tokio, no hay duda de que la expectacion esta por las nubes : Nadie puede resisitirse a cada nueva informacion que ofrece Pokemon Company o GameFreak: más nombres, funcionalidades de estreno, objetos de ciencia ficcion....Y como todo acaba llegando a Europa, y por supuesto aquí, a nuestra redaccion , nosotros tambien estamos flipando con todas las novedades.

LO NUEVO Y UN REPASITO

Para empezar, aqui teneis datos y caras de todos los poekemon que conocemos.Los iniciales, los legendarios y los que acaban de salir a la luz. Respecto a las novedades del juego, en realida hemos ido presentando cada una de las claves, pero por si acabiais de llegar de viaje(uno muy lejano), os resumiremos los puntos que ya conocemos:
-La perspectiva 3D nos va meter mas en la historia, y el funcionamiento de la camara sera espectacular.
-Hay un nuevo sistema de animación de batallas, veremos la espalda del pokémon y sus sombras y se moverán continuamente mostrando diferentes reacciones según actúen. En algunos ataques , la cámara permitirá apreciar mejor el golpe.
-Nuevos indicadores y controles.Puedes usar el botón Y para acceder a objetos, datos de Pekemon e información de la pokedex.
-Se ha revelado la región de Isshu y su capital, ciudad Hiun.
Alucinaras con la enorme calle comercial y el ritmo de vida ajetreado de esta zona(que algunos que ya comparan con Nueva York).
-Habrá un nuevo sistema de transporte (¿quizá un coche?) y un sinfín de sorpresas que nos pondrán los ojos como platos.
Hasta 2011, en primavera, la nueva generación no llegara a España(enJapón ya ha salido). Mientras, podremos, disfrutar con Oro y Plata, Pokepark Wii e incluso el nuevo Ranger, pero desde luego, a la vista de las pantallas y los datos, !!que llegue 2011 cuanto antes!!. Seguiremos informando.

nuevos pokemon del blanco y negro

En este juego abra dos nuevos legendarios reshiran y zekrom y nuevos pokemon iniciales

pokabu: pokemon cerdo fuego tipo fuego habilidad mar de llamas

meguroko: pokemon cocodrilo desierto tipo tierra habilidades intimidacion y arrogancia que aumenta su ataque al debilitar al rival

tsutaja: pokemon culebra planta tipo planta habilidad espesura

gear: pokemon engranage tipo acero habilidad mas o menos mas datos conoce movimientos lanzatuercas

hihidaruma: pokemon llameante tipo fuego habilidades estimulacion

munna: pokemon comesueños tipo psiquico habilidades alerta y sincronia mas datos conoce el movimientos telekinesis que hace flotar en el aire al rival

reshiram: pokemon blanco yang tipo dragon fuego habilidades turbo llama
shimama: pokemon recargado tipo electrico habilidades pararayos y electromotor mas datos aprende el movimientos rayo salvaje

zekrom: pokemon negro yim tipo dragon electrico habilidad teravoltaje

chirami: pokemon chinchilla tipo normal habilidades gran encanto ,experto mas datos aprende bofeton barrido que permite multiples golpes en el mismo turno ´

mijumaru: pokemon nutria marina tipo agua habilidades torrente

mamepato: pokemon palomo tipo normal volador habilidad afortunado mas datos aprende corazon palomo que impide bajadas de defensa

POKÉMON SHINY (2)